El diputado Guillermo Gallegos, de Gana, dijo este día que no descarta apoyar al actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en la elecciòn municipal que se llevará a cabo el 28 de febrero de 2021, ya que le parece que el trabajo que está realizando en el territorio es muy bueno.

En su participación en la entrevista RepúblicaSV, Gallegos recalcó que, como lo hizo en la pasada elección, no puede descartar una alianza con el edil capitalino pues está "haciendo una buena gestión".

"Creo que Ernesto Muyshondt está haciendo una buena obra. Lo he platicado con él: por lo menos en San Salvador municipio no tendría problema en apoyarlo", manifestó, y añadió que "puede haber una variante de acuerdos y coaliciones".

Asimismo, externó que no se descarta una alianza o coalición con Nuevas Ideas, pero fue enfático en decir que eso pasa por la voluntad que presenten ambas partes para realizarlo.

"Quizás con quien tendríamos más afinidades para darle gobernabilidad al presidente Bukele es con Nuevas Ideas. Reitero, nos sentimos agradecidos de haber sido el partido que le permitió llegar a la presidencia, eso nos da la responsabilidad de ayudarle con lo que podamos a través de la Asamblea", dijo.