Galvanissa fabrica un amplio portafolio de perfiles galvanizados de alta resistencia. / Cortesía


Galvanissa, una empresa del Grupo Ferromax, lanza al mercado su exclusivo servicio de fabricación “A su medida” y con esta innovación los consumidores ahorran tiempo y dinero, ya que les permite construir con materiales fabricados al tamaño que necesiten, desde uno hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto y sin costo adicional, lo que impone una nueva tendencia de construcción.

La manera de construir siempre ha estado ligada a utilizar materiales de medidas estándar, que actualmente genera grandes pérdidas en la construcción a causa de los desperdicios de material, porque los albañiles o maestros de obra tienden a cortar y unir piezas para lograr el tamaño de la pieza requerida en la construcción.

Galvanissa se interesa por darle a sus clientes materia prima de calidad y beneficiarlos con precios que estén al alcance de todos. Todo inicia en su Centro de Fabricación y Logística, desde donde abastece a sus más de 200 tiendas en toda la región centroamericana. “A su medida” es un servicio exclusivo donde se fabrican marcas reconocidas de techos aluminizados como ZincAlúm, COLORAlúm, Arquiteja y Econoalúm, productos que protegen de los fuertes rayos del sol y propician interiores más frescos en sus proyectos.

Con el servicio “A su medida”, el cliente pagará solo por el material que utilizará en la obra, así evitará cortes, traslapes, soldaduras innecesarias y desperdicio de material.

Encuentre el servicio “A su medida” en más de los 200 megaservicios de toda la región para ahorrar tiempo y dinero. Para más información sobre los productos y promociones visitar la página web www.galvanissa.com o sus redes sociales.

 

Con el servicio “A su medida”, el cliente pagará solo por el material que utilizará en la obra. / Cortesía