El exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta de marcas líderes ZincAlúm y ColorAlúm está disponible en todas las sucursales. / DEM


Satisfacer a los salvadoreños con productos de calidad es una de las finalidades de Galvanissa, por ello la empresa cuenta con ZincAlúm y ColorAlúm, materiales fabricados a longitud exacta para facilitar el trabajo de aquellas personas que están pensando en construir, ampliar o remodelar su casa o algún otro proyecto.

Representantes de la marca explican que Zinc­Alúm y ColorAlúm brindan mayor protección a sus construcciones, por ser elaboradas con acero de alta resistencia; además otorgan mayor duración gracias a su gruesa capa de recubrimiento de aluminio y zinc; y brindan mayor belleza arquitectónica gracias a su perfil estructural.

“Si busca construir ampliar o remodelar su casa o algún proyecto, lo invitamos que lo haga con materiales fabricados con longitud exacta para que ahorre tiempo y dinero y sobre todo mejorando la calidad estructural de su construcción”, dijo Ricardo Lazo, gerente de marca.

El cliente recibe su techo de inmediato, fabricado a longitud exacta y listo para ser instalado. / DEM


Por otro lado, Daniel Salazar, encargado de relaciones públicas, explicó que Solo Galvanissa cuenta con el exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de ZincAlúm y ColorAlúm, y para ello solo se deben de seguir dos sencillos pasos: primero ordenar a su asesor de ventas su pedido según sus requerimientos; y segundo, recibir su techo de inmediato, fabricado a longitud exacta y listo para ser instalado.

“Es tan fácil como llegar y ubicar a cualquier asesor hacerle la solicitud de pedido y retirar, dos sencillos pasos, tan fácil como eso. Lo que permite a nuestros clientes ahorrar dinero, pues evita generar desperdicio, cortes, empalmes innecesarios y tiempo de más para llevar a cabo la obra”, agregó Salazar.

El servicio exclusivo de fabricación inmediata a longitud exacta se encuentra disponible en todos los Megaservicios de Galvanissa, donde modernas laminadoras al centímetro exacto fabrican sus de ZincAlúm y ColorAlúm desde uno hasta los 12 metros de longitud.