La empresa de Grupo Ferromax fue reconocida en un estudio publicado por la Revista SUMMA. Foto Cortesía SUMMA


Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos de El Salvador, fue reconocida por la Revista SUMMA como una de las empresas con mejor reputación corporativa y ética empresarial en la región centroamericana.

“Nos sentimos honrados y agradecemos a nuestro equipo de más de 3,000 colaboradores, que día a día viven valores que nos hacen únicos y actúan con profesionalismo y alta ética comercial, permitiéndonos tener una sólida reputación y reconocimiento del mercado”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Grupo Ferromax, el ingeniero Francisco Suriano (hijo).

Durante los meses de junio y julio de este año, la revista realizó un sondeo entre CEO´s, empresarios, gerentes y altos ejecutivos de la región, en el que se les solicitó mencionar a tres empresas que consideraban tener la mejor reputación corporativa y ser las más éticas del itsmo. De 850 propuestas, solo 148 empresas lograron el reconocimiento.

“Queremos inspirar a ser ciudadanos corporativos ejemplares, además a fomentar el desarrollo sostenible en las comunidades donde tenemos presencia, para así contribuir a la disminución del déficit habitacional en la región, siempre aportando soluciones innovadores en hierro y techo de la más alta calidad para proteger lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones”, agregó el ingeniero Suriano (hijo).

De acuerdo a Revista SUMMA, la excelente reputación de Grupo Ferromax se construyó desde sus inicios, gracias a su modelo de negocio fundamentado en una sólida cultura corporativa. "Ser correcto en los negocios permite a las empresas incrementar su rentabilidad y ser sostenibles en el largo plazo" afirmó la revista.