Galvanissa ofrece máxima calidad en sus productos y servicio de fabricación A su Medida


La empresa #1 en Hierro y Techos, genera prosperidad a la medida de la grandeza de El Salvador, al entregar productos y servicios de calidad mundial, fabricados a la longitud exacta de las necesidades de sus clientes, para facilitar su construcción, fundamentando su gestión en la vivencia de valores que los hacen únicos para proteger con seguridad y economía sus familias, propiedades e inversiones.

Con su modelo de negocios, Galvanissa contribuye a disminuir el déficit habitacional, atendiendo una de las principales necesidades básicas: vivienda, al proveer soluciones innovadoras en hierro, metal mecánica y techos fabricados a su medida, para que sus clientes ahorren tiempo y dinero, al evitarles desperdicios de material, facilitando su instalación y puedan construir con la máxima calidad al mejor precio.

Galvanissa mejora la calidad de vida de las comunidades, siendo polo de desarrollo


Galvanissa es polo de desarrollo en las comunidades donde tienen presencia, contribuyendo con la generación de más de 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados en toda Centroamérica. Actualmente, en El Salvador tienen una cadena de más de 45 Megaservicios en todo el país, siempre cerca de sus clientes, para brindar la asesoría profesional de expertos en hierro y techos.

“A cada lugar que llegamos nuestro propósito es transformar vidas, impactar positivamente en las comunidades, generando prosperidad a la medida de la grandeza de El Salvador”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de la corporación, Francisco Suriano Siú III.

Desde sus inicios en El Salvador, en el año 1985, Galvanissa ha fundamentado su gestión en la vivencia de valores que los hacen únicos, actuando con transparencia en la forma de hacer negocios, caracterizándose por ser una empresa con alta reputación y ética comercial, lo que les ha permitido tener la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Asimismo, la empresa ha incentivado al sector construcción al ofrecer su amplio portafolio de marcas líderes, desarrolladas con materias primas de calidad mundial que cumplen las normas internacionales y locales de construcción, y fabricadas a su medida, para que sus clientes mejoren la calidad estructural de sus obras construyendo fácil y rápido. Gracias a los productos de Galvanissa, se han edificado cientos de miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos que contribuyen a construir un gran país.

De esta manera, Galvanissa cumple su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país y la región, generando prosperidad a la medida de la grandeza de El Salvador.