Como parte de su plan de expansión y con la finalidad de estar más cerca de los clientes para mejorar su calidad de vida, Galvanissa inauguró su Megaservicio Chalatenango Centro, un nuevo y moderno espacio donde los chalatecos podrán encontrar lo mejor en productos y marcas exclusivas.

“Ahorre tiempo y dinero construyendo con la máxima calidad de nuestras marcas exclusivas que le fabricamos a longitud exacta para evitarle desperdicios, mejorando la calidad estructural de sus obras, utilizando materias primas y procesos de calidad mundial”, dijo Allen Rosales, director de Ventas Galvanissa.

Rosales afirmó que Galvanissa asegura la máxima resistencia y duración, “para que construya con calidad al mejor precio, orientados a un firme propósito, con seguridad y economía proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones”.



En el nuevo Megaservicio Chalatenango Centro, el segundo ubicado en este municipio, los salvadoreños podrán encontrar marcas exclusivas de calidad mundial, disponibles solo en Galvanissa. Actualmente cuenta con Hierromáx y Mallamax, el hierro de máxima resistencia a terremotos.

Además cuenta con una amplia gama de perfiles de Metal Mecánica GHT (que por sus siglas en inglés significa Galvanizados de Alta Resistencia): tubo, platina, angular, lámina lisa, viga y polín GHT. Asimismo, cuenta con el portafolio más amplio en techos, que van desde lámina galvanizada Starmax, GalvaMax y GalvaColor, y láminas aluminizadas como Econoalúm, Coloralúm, Arquiteja y ZincAlúm, un techo con máxima calidad, duración y frescura.

Galvanissa ofrece el servicio de fabricación a “longitud exacta” en todas sus marcas de productos en hierro, metal mecánica y techos sin costo adicional y de forma programada desde el Centro de Fabricación y Logística más grande de Centroamérica; de forma inmediata ofrece la afabricación de techos: ZincAlúm, ColorAlúm, EconoAlúm, GalvaMax y GalvaColor en todos sus Megaservicios.