Por cuarto año consecutivo, La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), galardonó en su Ranking de Exportaciones Industriales a Galvanissa como el exportador #1 en el top ten del sector Metal Mecánica.

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, se ha caracterizado por ser la empresa con mayores innovaciones en la industria de la construcción y metal mecánica en los últimos 50 años, contribuyendo grandemente al desarrollo socioeconómico del país y de la región centroamericana, gracias a su exitoso modelo de negocio basado en la generación de valor compartido, que tiene por objetivo disminuir el déficit habitacional al proveer soluciones en hierro, metal mecánica y techos, generando miles de empleos directos y empleos relacionados, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tiene presencia.



Galvanissa también fue reconocido en la cuarta posición dentro de la categoría de empresas más dinámicas, así también figura en la cuarta posición dentro de las empresas que más exporta a Centroamérica y es la novena empresa mayor exportadora del país.

“Este reconocimiento es posible gracias a nuestros más de 2,500 colaboradores que viven valores que nos hacen únicos y se esfuerzan día con día en cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestras marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad. También agradecer a nuestros millones de clientes en Centroamérica que nos honran con su preferencia, para construir Hogares Seguros y Proteger su familia, propiedades e inversiones” declaró, Ing. Francisco Suriano Siu.

La empresa especialista en la fabricación de hierro y techos pone a disposición diversos accesorios para techos que se ajustan al gusto y necesidad de los clientes y gracias a la preferencia de los mismos, Galvanissa exporta a su propia cadena de más de 175 Megaservicios en la región, con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica bajo la marca Ferromax #1 en Hierro y Techos, acercando sus marcas líderes y servicios de fabricación a longitud exacta para que sus clientes obtengan la máxima calidad al mejor precio, construyendo Hogares Seguros y protejan con seguridad su familia, propiedades e inversiones.