Los clientes ahorran tiempo y dinero, ya que les permite construir con materiales fabricados al tamaño que necesiten. / Cortesía


Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax lanza al mercado su exclusivo servicio de fabricación “A su medida”, con esta innovación los clientes ahorran tiempo y dinero, ya que les permite construir con materiales fabricados al tamaño que necesiten, desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto y sin costo adicional, lo que impone una nueva tendencia de construcción.

Todo este proceso inicia en su Centro de Fabricación y Logística, desde donde abastece a sus más de 200 tiendas en toda la región centroamericana. Con el nuevo concepto “A su medida” se fabrican marcas reconocidas de techos aluminizados como ZincAlúm, COLORAlúm, Arquiteja y Econoalúm, productos que le protegen de los fuertes rayos del sol y propician interiores más frescos en sus proyectos.

Galvanissa también fabrica un amplio portafolio de perfiles galvanizados de alta resistencia como: angulares, tubos, polines y Vigas marca GHT, ideales para construir la estructura de sus techos “A su medida”.

Los materiales de Galvanissa protegen de los fuertes rayos del sol y propician interiores más frescos en los proyectos. / Cortesía


Asimismo, para la construcción de sus paredes puede utilizar Hierromáx, son varillas de acero libre de escoria fabricadas a la medida que el cliente lo desee, que propicia la máxima adherencia al concreto para cimentar paredes de bloques con máxima resistencia a terremotos.

Y sí los clientes están pensando en construir una casa de dos niveles, es recomendable utilizar el entre piso metálico Galvadeck, que cuenta con excelente resistencia estructural para mayor seguridad contra efectos sísmicos y que de igual forma se fabrica “A su medida”, lo que permite ahorro de traslapes y disminución de desperdicios.

Con el servicio “A su medida”, los clientes pagaran solo por el material que utilizará en la obra, así evitará cortes, traslapes, soldaduras innecesarias y desperdicio de material.

Los interesados podrán encontrar este servicio innovador siempre cerca, en más de 45 megaservicios ubicados en diferentes partes del país para que ahorre tiempo y dinero. Para más información visite su página de internet www.galvanissa.com o sus redes sociales.

 

Galvanissa fabrica un amplio portafolio de perfiles galvanizados de alta resistencia para mayor en cualquier tipo de construcción. / Cortesía