Hogares más seguros gracias al acero de máxima resistencia a terremotos que distribuye Galvanissa. / Cortesía


Centroamérica es una región altamente vulnerable a terremotos, los sistemas de construcción modernos han evolucionado al considerar el uso de varillas de acero de refuerzo en combinación con el concreto para realizar sus construcciones.

El concreto y el acero de refuerzo no son capaces de resistir por sí solos las fuerzas de la construcción, sino que cada uno de estos materiales aportan sus mejores propiedades para lograr un resultado seguro.

Galvanissa tiene a disposición la combinación perfecta de dos materiales que le dan el valor de sismorresistencia a las construcciones, tomando como base el acero, que es un material muy versátil y necesario para la ejecución de proyectos de construcción o remodelación.

Las varillas de acero Hierromáx cuentan con propiedades que permiten que las paredes de las viviendas sean muy seguras para sus habitantes.



Hierromáx, es una varilla de máxima adherencia al concreto y máxima resistencia a terremotos, gracias a que está fabricada con acero de alta resistencia Grado 75 y adecuada ductilidad que permite un excelente comportamiento de las construcciones ante las frecuencias de vibración de los sismos o terremotos.

Cientos de hogares seguros, confirman que gracias al acero de máxima resistencia a terremotos que distribuye Galvanissa, protegen su familia, propiedades e inversiones.

Los interesados en adquirir material para construcción, pueden encontrar Hierromáx en los más de 200 megaservicios que tiene Galvanissa ubicados en puntos estratégicos en toda la región, con el beneficio de ahorro al máximo en tiempo y dinero, debido a que es la única empresa que realiza la fabricación del material “A la medida”, ahorrando cortes, traslapes y desperdicios de material.

Para más información sobre productos y promociones, los interesados pueden ingresar a su página web www.galvanissa.com o sus redes sociales oficiales.