Construir, ampliar o remodelar es más fácil, rápido y sin desperdicios, utilizando Polín GHT de Galvanissa. / Cortesía


Bajo la misión de asegurar la calidad de vida de sus clientes, Galvanissa, empresa de Grupo Ferromax, fabricante de hierro y techos en El Salvador, brinda a los salvadoreños “Máxima calidad al Mejor precio” en sus marcas exclusivas ZincAlum y Polín GHT, fabricadas a longitud exacta.

Actualmente, Galvanissa ofrece un nuevo servicio de fabricación inmediata de Polín GHT ¡Fácil, rápido y sin desperdicios!, el cual permite a sus clientes gozar de beneficios de ahorro, tiempo y duración. El polín en el país, es un elemento constructivo liviano y fácil de instalar, su diseño permite la construcción de estructuras para soporte de techo.

El polín galvanizado es ideal para todas aquellas construcciones expuestas a la corrosión por las condiciones del clima o construcciones que requieran de un bajo nivel de mantenimiento a diferencia del polín negro.

Galvanissa más que un punto de venta, es una fábrica en cada megaservicio. / Cortesía


Polín GHT es el mejor material Galvanizado de Alta Resistencia fabricado por Galvanissa, para mejorar la calidad estructural de las construcciones, ofreciéndole a sus clientes muchos beneficios, entre los que se pueden mencionar:

Mayor resistencia estructural:

Porque es fabricado con acero de alta resistencia grado 72, lo que duplica la resistencia estructural de su construcción, brindándole mayor seguridad en momentos críticos como un terremoto.

Mayor duración: Por su gruesa capa de recubrimiento de zinc para evitar la oxidación prematura y prolongar la duración de su estructura.

Ahorro de tiempo y dinero: Solo en Galvanissa le fabrican sus Polines marca GHT a su medida, desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto y sin costo adicional para que evite cortes, soldaduras innecesarias y desperdicios de material.

Galvanissa más que un punto de venta, es una fábrica en cada megaservicio. Para mayor información sobre sus servicios visitar su página de Facebook: Galvanissa El Salvador.