Galvanissa recibió importante reconocimiento de parte de la Revista Summa según comenta, Francisco Suriano Siu (Hijo)



 

Después de alcanzar 300 ediciones en Centroamérica y República Dominicana, la Revista Summa celebró su aniversario de plata en una ceremonia de gala llevada a cabo en Ciudad de Guatemala. Durante el evento, la revista premió a las organizaciones que sobresalen en el mercado regional por sus esfuerzos en temas de mejora continua, transformación digital, cultura organizacional y buenas prácticas corporativas.

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, fue galardonada con el premio de “Empresa Líder en la región”, mención a la que se hizo acreedora como resultado de una investigación realizada por la revista Summa en alianza con firma Korn Ferry, estudio en el que se midió el esfuerzo realizado por las empresas en los pilares establecidos de Sostenibilidad digital, Cultura organizacional, Innovación y Agilidad de aprendizaje.

“Con alegría recibimos este importante reconocimiento, que representa el compromiso de nuestros más de 3,000 colaboradores en Centroamérica, quienes vivimos una cultura de valores que nos hacen únicos. Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes al entregarle productos y servicios de máxima calidad al mejor precio, para proteger con seguridad su familia, propiedades e inversiones” manifestó Francisco Suriano Siu (hijo), Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Ferromax.



 

La investigación fue realizada con el apoyo de altos ejecutivos de diversas empresas en la región, quienes fueron entrevistados durante el periodo de febrero a abril del presente año y se evaluaron los siguientes 4 pilares:

• Sostenibilidad digital: es la utilización de lo último en tecnología y su forma de evolucionar rápidamente hacia la industria 4.0, así como la definición de la estrategia digital y cómo empoderan a sus colaboradores para impulsar una transformación corporativa integral, con el objetivo de mejorar la experiecia al cliente.
• Cultura Organizacional: que buscaba medir el compromiso de las organizaciones en alinear de forma correcta la cultura, valores y el propósito con un enfoque orientado a los resultados.
• Agilidad de aprendizaje: medía como las organizaciones han asumido el compromiso de enfocarse en desarrollar líderes capaces de impulsar resultados y de permear en los demás para fortalecer su sentido de pertenencia, compromiso y participación.
• Innovación: medía la capacidad de innovación de las empresas a nivel integral, procesos, personas, cultura, administración e infraestructura.



 

Gracias a la preferencia de sus clientes, Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, se ha convertido en la empresa referente en la Industria Metal Mecánica y la corporación líder en la Fabricación y Comercialización de Hierro y Techos de la región centroamericana.