Empresarial
Diario El Mundo

A la entrega asistieron: Carlos Alvarenga, Viceministro de Salud; Luis Rodríguez, comisionado presidencial de proyectos estratégicos; Oscar Avalle, representante del Banco Mundial y Federico Suriano, Director ejecutivo de Galvanissa. Cortesía Galvanissa


 

Galvanissa y Ferrocentro, empresas que forman parte de Grupo Ferromax, conscientes de la difícil situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia de COVID-19, unen esfuerzos para realizar la donación de mobiliario de oficina que servirá para equipar el nuevo hospital donde se trataran casos de Coronavirus, ubicado en Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Son momentos difíciles para nuestra nación y el mundo entero, para salir lo más pronto posible de esta crítica situación necesitamos la unidad y solidaridad de todos. Con esta donación, reafirmamos nuestro compromiso y deseo de siempre sacar adelante a nuestro país, esperando que el equipo mobiliario que entregamos sea de mucha utilidad para atender nuestra primera línea de defensa” declaró Lic. Federico Suriano, director ejecutivo de Galvanissa.

El equipo mobiliario de oficina que servirá para equipar el nuevo hospital ubicado en Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Cortesía


 

Galvanissa sigue cumpliendo con la misión de mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, haciendo posible que cientos de miles de familias en la región centroamericana, tengan la oportunidad de construir con productos y servicios de la más alta calidad, los cuales son esenciales para protegerse bajo techo seguro, especialmente en la temporada de lluvia que está por comenzar.

#ConTechoSeguroQuédateenCasa. La empresa pone a disposición de sus clientes un amplio portafolio de productos en hierro, techos y metalmecánica, que se comercializan a través de sus marcas líderes y cuya característica única es que son fabricados a la medad exacta que necesiten sus clientes.

La empresa está comprometida con la generación de fuentes de empleo dignas y sostenibles, Generando más de 3,000 empleos directos en Centroamérica, con colaboradores identificados con valores que los hacen únicos. Además, aporta a la generación de decenas de miles de empleos relacionados, entre personas que se dedican a la instalación de techos, fabricación de estructuras metálicas, albañiles, transportistas, entre otros, lo que proporciona dinamismo a las comunidades donde se opera.