Entretenimiento

Games of Thrones: ¿A quién sentarían en el trono de hierro los salvadoreños?

ESPECTÁCULOS /DIARIO EL MUNDO

jueves 28, marzo 2019 - 3:38 pm

A pocas semanas del estreno de la octava y última temporada de GAME OF THRONES, HBO realizó una encuesta entre televidentes en América Latina para conocer a qué personalidad de cada país elegirían para ocupar el aclamado trono de hierro.

Por ejemplo, en la lista de personalidades seleccionadas por los mexicanos proviene de ámbitos diversos, principalmente del mundo del cine y la televisión y también la política.

Entre los personajes más votados se destacaron talentos con fama internacional, como los aclamados directores y guionistas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón; y también integran la lista artistas como Eugenio Derbez, Diego Luna, Chabelo y el mismísimo Chumel Torres, quien tiene su propio late night talk show en HBO todos los viernes.

publicidad

¿A qué personalidades sentarías en el trono de hierro en El Salvador?

Mientras tanto, continúa la cuenta regresiva para la temporada final de GAME OF THRONES que se estrena el domingo 14 de abril, exclusivamente en HBO. Todas las temporadas anteriores están disponibles en HBO GO.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.