A la inauguración se hizo presente el alcalde de San Miguel, inversionistas y encargados del proyecto. Rosa Fuentes


El pasado 23 de noviembre se realizó la inauguración del Boulevard Victor Kury en honor a don Victor Kury (Padre), quien falleció en el mes de febrero del presente año. Esta calle ayudará a desalojar el redondel que viene del delirio por medio del Boulevard Victor Kury y llegar a la 30 ave. Sur que va directamente a Metrocentro.

Un proyecto de uso mixto.


El proyecto nuevo es el Centro Comercial Garden Mall, el cuál es un desarrollo de uso mixto, ya que además de ser un Centro Comercial contará con áreas verdes, centro de convenciones, área de comidas y todo lo necesario para un centro de compras y lugar de diversión para los migueleños. Además, contará con un hotel y un desarrollo de 3,000 casas cerca de la zona.
Este proyecto de desarrollo será integrado y denominado como el Nuevo San Miguel, ya que en enfoque principal es crear un nuevo centro de negocios y comercios que ayuden a la economía de San Miguel”. declaró Lic. Victor Kury.

Por otra parte el alcade Will Salgado a denominado el Nuevo San Miguel a este proyecto tan innovador y visionario del cual afirma estar orgulloso y feliz por la inversión realizada en la ciudad. Este Boulevard va a beneficiar con una ruta alterna al trayecto vehicular.

Beneficios del proyecto:

1- El desarrollo urbano, le dará otra cara a la ciudad de San Miguel.

2- La creación de empleo directo e indirecto por la construcción del proyecto.

3- La fuente de empleo que generara el Centro Comercial con sus comercios.

Los encargados del proyecto esperan finalizar la obra entre los meses de julio o agosto del 2022.

“Estamos pensando en una nueva ciudad, en un nuevo San Miguel, gracias a este proyecto se creará un desarrollo urbanístico impresionante” dijo Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel.

Este proyecto es muy significativo para la ciudad y ayudará de gran forma a descongestionar la zona vehicular de San Miguel.