Entretenimiento

Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto y sus seguidores la critican

Redacción web / DEM

sábado 1, junio 2019 - 11:00 am

¡Lo defendió! La actriz mexicana Geraldine Bazán defendió a su exesposo Gabriel Soto, por medio de las redes sociales, después de que medios locales malinterpretaran una de sus declaraciones en las que aseguraba que ella era madre y padre para sus dos hijas.

En "La Cuchara", Bazán aclaró que "lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre, me refería a que cuando eres madre o padre, tus prioridades en la vida cambian".

Dijo que Soto es un buen padre y que siempre está pendiente de sus hijas, tanto emocional como económicamente. Nunca les ha fallado, de acuerdo con la actriz.

publicidad

"Yo no soy el papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá. Hay mujeres que no cuentan con el apoyo emocional o económico del padre de sus hijos y en este caso no es así. Siempre lo he dicho", declaró.

Durante su matrimonio, Geraldine y Gabriel tuvieron dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto. Luego de tres años de casados y al menos 10 de relación en unión libre la pareja se divorció.


Soto está en una relación con la también actriz, Irina Baeva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.