El capitán del Santa Tecla, Gerson Mayén, respaldó el retorno de Rodolfo “Fito” Zelaya a la selección nacional absoluta durante la práctica sostenida hoy en las instalaciones de la Fesfut, en la cual Carlos de los Cobos ya pudo contar con los legionarios Darwin Cerén y Andrés “Ruso” Flores.

Los tres jugadores brindaron declaraciones al concluir el entreno matutino, y todos acuerparon el regreso de excompañeros a la Selecta, como Fito y Denis Pineda, de cara a su participación en la fase de grupos de la Liga B de la Liga Naciones, que inicia este próximo sábado con el choque frente a la selección de Santa Lucía en el estadio Cuscatlán, a las 8:00 p.m.

“¿Cómo ves el regreso de Fito a la selección?”, se le preguntó a Mayén. “Bien”, respondió. “Si está aquí es por algo, es un jugador que hace la diferencia y jugadores así necesitamos nosotros. Gracias a Dios está aquí y esperemos que siga aportando a selección”, añadió.

“El jugador que esté en la mejores condiciones para mí tiene que estar en la selección, entonces es bueno ver nuevos compañeros con esa buena disposición que el grupo siempre tiene de trabajar y hacer esto por el bien de la selección y, bueno, es una bonita oportunidad para ellos también, para demostrar que tienen mucha calidad y mucho que dar a la selección también”, manifestó, por su parte, Darwin Cerén, sobre el retorno de algunos compañeros.

Denis Pineda también regresa tras superar una lesión que lo dejó marginado en los últimos encuentros de la Selecta.

“Los que han venido, están aquí por un propósito y creo que van a aportar mucho a la selección, como en el caso de Andrés, Fito, Bonilla y Denis Pineda, que son jugadores muy importantes que están jugando en el extranjero y, pues, a los que convoca el profe siempre se les va a dar la bienvenida”, agregó Mayén.

Pineda, quien milita en el Santa Clara de la Primera División de Portugal, será el último jugador en incorporarse a la Selecta.