Gianna Maria-Onore Bryant, junto a su padre Kobe Bean Bryant / NBA


La hija de Kobe, Gianna Maria Onore, de 13 años, mejor conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente registrado en horas del mediodía en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles; se desconocen hasta el momento las causas de este suceso que le está dando la vuelta al mundo y que pone de luto al baloncesto.

En un inicio, el medio TMZ había informado que las cuatro hijas de Kobe (Natalia Diamante Bryant, Gianna Maria-Onore Bryant, Bianka Bella Bryant, Capri Kobe Bryant) habían muerto en el siniestro, pero luego se retractó, pero afirma en su actualización que los representantes de Kobe confirmaron la muerte de GiGi.

Kobe Bryant nació en Filadelfia el 23 de agosto de 1978. Como profesional disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Ángeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Fue hijo del también ex jugador de la NBA Joe Bryant.

Ingresó a la NBA directamente desde la escuela secundaria. En 1996 fue el jugador más joven en la historia de la NBA en ese momento, a los 18 años, 2 meses y 11 días.

Se retiró el 13 de abril de 2016, al final de la temporada regular, donde su equipo no clasificó para los playoffs, en un partido histórico con 60 puntos en su cuenta, siendo un récord histórico para un jugador en el partido de su retiro. Los 60 de esa noche fue el récord de puntos anotados en un partido en esa temporada, superando a Anthony Davis por tan solo un punto.