Foto: Archivo DEM


Gilberto Baires será la sexta baja del cuadro perico tras anunciar por medio de sus redes sociales que no formará parte del proyecto de Santa Tecla para el próximo torneo Clausura 2020 que dirigirá Oswaldo “pichi” Escudero en busca de volver a ser protagonista.

“Saviolita” dio a conocer que su etapa con Santa Tecla se había cerrado. “Las etapas se cierran, los cambios llegan y esta vez debo agradecer a Santa Tecla Fútbol Club, presidente, junta directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición, por el apoyo recibido, y con los que he compartido grandes momentos. Me despido de este gran club deseándole la mejor suerte, gracias”.

Baires llegó a Santa Tecla en el Clausura 2016 tras haber logrado descollar en C.D. Águila a pesar de las lesiones donde logró 61 partidos y seis goles, ya en el cuadro perico disputó ocho torneos cortos jugando 113 partidos y convirtiendo 14 goles, logró disputar siete finales con el cuadro donde sólo el Clausura 2017 y dos torneos de 2018 fue titular, las demás entró de cambio, de la misma forma, adjudicó tres títulos con los tecleños.