Captura de video en el que motociclista dispara a vehículo.


El Gobierno de Nayib Bukele confirmó este jueves que el motociclista que fue captado disparando a un vehículo en la carretera hacia el bulevar Merliot, en Santa Tecla, trabajaba como jefe de seguridad del ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

Según el Gobierno, Quezada laboró hasta ayer para la institución.

Esta mañana, la alcaldía de Santa Tecla informó de la captura del sujeto identificado por las autoridades como Melvin Omar Quezada Hernández. La comuna dio con su paradero por medio de las cámaras del sistema de videovigilancia del municipio.

LEA TAMBIÉN: Capturan a motociclista que disparó a vehículo en Santa Tecla

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), Quezada Hernández aseguró el otro conductor lo embistió con su vehículo, lo que le hizo perder el equilibrio y caer de la motocicleta.

Según los agentes, el detenido relató que volvió a incorporarse, persiguió al conductor y le hizo un disparo con el arma que llevaba, debido a que este lo había amenazado con un arma. El otro participante en el altercado aún no ha sido identificado, pero presuntamente es de Cacaopera, Morazán.

Las autoridades informaron que a Quezada se le decomisó un arma calibre 40 al momento de la captura. El detenido está en una sede policial de Santa Tecla, a la espera de ser puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).