Nacionales

Gobierno confirma que motociclista que disparó a vehículo es seguridad del MARN

Redacción web/DEM

jueves 12, marzo 2020 - 10:19 am

Captura de video en el que motociclista dispara a vehículo.

El Gobierno de Nayib Bukele confirmó este jueves que el motociclista que fue captado disparando a un vehículo en la carretera hacia el bulevar Merliot, en Santa Tecla, trabajaba como jefe de seguridad del ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

Según el Gobierno, Quezada laboró hasta ayer para la institución.

publicidad

Esta mañana, la alcaldía de Santa Tecla informó de la captura del sujeto identificado por las autoridades como Melvin Omar Quezada Hernández. La comuna dio con su paradero por medio de las cámaras del sistema de videovigilancia del municipio.

LEA TAMBIÉN: Capturan a motociclista que disparó a vehículo en Santa Tecla


De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), Quezada Hernández aseguró el otro conductor lo embistió con su vehículo, lo que le hizo perder el equilibrio y caer de la motocicleta.

Según los agentes, el detenido relató que volvió a incorporarse, persiguió al conductor y le hizo un disparo con el arma que llevaba, debido a que este lo había amenazado con un arma. El otro participante en el altercado aún no ha sido identificado, pero presuntamente es de Cacaopera, Morazán.

Las autoridades informaron que a Quezada  se le decomisó un arma calibre 40 al momento de la captura. El detenido está en una sede policial de Santa Tecla, a la espera de ser puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara capta impactante accidente en una carrera en Montecarlo

El campeón mundial de Rally, el estonio Ott Tanak, fue llevado al hospital para controles preventivos …

MÁS INFORMACIÓN
Conductor ebrio atropella y mata a seis jóvenes alemanes en Italia

Seis jóvenes alemanes murieron y otros 11 resultaron heridos, atropellados por un automovilista ebrio, cuando salían …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.