Autoridades visitaron la empresa de Implementos Agrícolas Centroamericanos S.A. de C.V. (IMACASA). Foto: Cortesía


El Gobierno informó este miércoles que continúa con la verificación de aplicación de protocolos preventivos contra el covid-19 en las empresas, con el objetivo de que estas brinden la protección necesaria a su personal y eviten nuevos contagios de esta enfermedad.

Este día, el comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez visitó la empresa de Implementos Agrícolas Centroamericanos S.A. de C.V. (IMACASA), y verificaron si dentro de las instalaciones se están aplicando todos los protocoles de bioseguridad.

César Eduardo Jerónimo, gerente de Recursos Humanos de IMACASA aseguró que, en cuanto a esta empresa, si se ha acatado el llamado del Ejecutivo para implementar dichas medidas, y destacó su complimiento para evitar nuevos contagios en las instalaciones.
“Somos una de las pocas empresas que no hemos parado. Seguimos trabajando”. César Eduardo Jerónimo, gerente de Recursos Humanos de IMACASA.

Entre las medidas que aplica la empresa se encuentran el uso de insumos médicos como mascarillas y la aplicación de alcohol gel, informaron las autoridades.

En cuanto al comisionado Rodríguez, afirmó que existe un compromiso del Gobierno en apoyar a todas las empresas, no solo a mantenerse operando sino también en sus procesos de innovación.
“Se han discutido planes, temas de productos específicos para que no solo la empresa se mantenga, sino que como Gobierno apoyar a que crezca”. Luis Rodríguez, comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia.