ArchivoDEM.


El presidente Nayib Bukele informó este miércoles que 96,058 personas recibieron la primera dosis de vacunas contra el covid-19, según el mandatario es una cifra récord en el plan de vacunación diseñado por las autoridades de Salud.
Por tercer día consecutivo volvimos a batir nuestro propio récord de vacunación en un día". dijo el presidente de la República, Nayib Bukele.

Así mismo, dijo que a 62,975 personas se les aplicó la segunda dosis de las vacunas anticovid, completando así el esquema de vacunación, mientras que unas 33,083 de primeras dosis fueron aplicadas .

Un total de 19,857 dosis fueron aplicadas en el centro de vacunación del Hospital El Salvador.

Bukele, además agradeció a los trabajadores que hacen posible que la cobertura de vacunación se desarrolle de manera eficaz.
Gracias a las más de 250,000 personas que trabajan arduamente para hacerlo (vacunación anticovid) posible. Esas vacunas no se ponen solas". indicó Bukele.

Según las cifras oficiales, 1,612 ,70 personas han recibido dos dosis de vacunas anticovid, mientras que 2,966,136 han recibido al menos una dosis. Lo que hace un total de 4,578,306 vacunas contra covid-19 aplicadas en El Salvador.

El plan de vacunación anticovid del Ministerio de Salud es inmunizar a 4,5 millones de salvadoreños.