De acuerdo a las autoridades, las canastas están destinadas a dos grupos: uno para familias adultas, y constan de frijol, arroz, harina de maíz, aceite, sal y azúcar; y otra para familias con niños pequeños, embarazadas y lactantes, la cual incluye bebida fortificada. Foto: Cortesía


Bienestar Social del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, informó este viernes que entregó más de 200 canastas alimenticias donadas por el Programa Mundial de Alimentos (PMA), a familias de ocho cantones del municipio de Coatepeque, en Santa Ana.

De acuerdo a las autoridades, las canastas están destinadas a dos grupos: uno para familias adultas, y constan de frijol, arroz, harina de maíz, aceite, sal y azúcar; y otra para familias con niños pequeños, embarazadas y lactantes, la cual incluye bebida fortificada.

El Despacho de la Primera Dama informó que se distribuirán a nivel nacional 3,000 canastas entregadas por la organización que pertenece a Naciones Unidas.

Las autoridades agregaron que contaron con apoyo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y de personal del PMA, para la entrega de las canastas.