Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, entregó paquetes con víveres en comunidades de los departamentos de San Salvador y La Libertad.


 

Paquetes con víveres fueron entregados por el gobierno salvadoreño en diversas comunidades de San Salvador y La Libertad en busca de paliar la crisis que enfrentan las familias más vulnerables en medio de la pandemia por el COVID-19.

La distribución de la ayuda alimenticia estuvo a cargo del director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, y se efectuó en comunidades ubicadas en sectores como Huizúcar, Mejicanos, Cuscatancingo y otros puntos de San Salvador y La Libertad.

“Hemos venido a ayudarles con el tema de la seguridad alimentaria, trayendo víveres a las familias para que puedan soportar esta difícil situación que estamos viviendo”, manifestó Marroquín y destacó el respaldo del comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, quien canaliza las donaciones que hace la empresa privada que se ha sumado a las acciones para ayudar a los salvadoreños en la emergencia nacional por el COVID-19.

Además de alimentos, el gobierno entregó juguetes para los más pequeños de las familias afectadas. Marroquín aseguró que en los próximo días se continuarán entregando alimentos en comunidades más pobres.

El funcionario también aprovechó la ocasión para llamar a la Asamblea Legislativa a dejar "los colores partidarios y se pongan una mano en el corazón para ver cómo viven los salvadoreños" y conozcan lo importante que es apoyarlos en este momento.