Cortesía


Funcionarios del gobierno visitaron este domingo la comunidad Napo Vega y la colonia Las Palmeras, en Sonsonate, como parte de la Fase II del Plan de Control Territorial que busca dar respuesta a las demandas de los habitantes y crear espacios para los jóvenes.

En ese sentido, una de las solicitudes fue la reparación de un kilómetro de calle, acción a la que se comprometió el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, quien afirmó que a partir de mañana iniciarán los trabajos para mejorar la vía colocando una capa asfáltica.

Cortesía


“La comunidad Napo Vega ha sido olvidada en el municipio de Sonzacate por otros gobiernos, nosotros hemos venido a ayudarles a reconstruir la comunidad para que vivan mejor”, dijo el ministro de Obras Pública.

Según una de las colaboradoras de la comunidad, Jammy González, la obra beneficiará a unas 70 familias; por lo que agradeció a los funcionarios por la visita.

Mientras que en la colonia Las Palmeras, los funcionario anunciaron la creación de una biblioteca (cubo), que funciona como un centro de aprendizaje integral para la juventud.

Cortesía