Temas que son clásicos de la historia del rock gracias a bandas como Metallica, Guns N’ Roses, Oasis, The Beatles, Led Zepellin, Soda Stereo, Muse y Queen, sonarán con la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ) este viernes 12 de abril, en el Teatro Presidente a las 8:00 p.m.

El show denominado “Gods Of Rock” es una producción de ProArte y Promusica. Los grandes éxitos del rock cuenta con una selección de canciones que han marcado a generaciones.

Con 24 años de trayectoria trabajando por la promoción de la juventud salvadoreña a través de la música, la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, será la encargada de interpretar un repertorio en el que están temas como “November Rain”, “Nothing else matters”, “Dust in the wind”, “Viva la Vida”, “Kashmir”, “I dont wanna miss a thing”, “Yesterday”, “Wonderwall”, “Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver”, entre otras de icónicas bandas. La orquesta estará dirigida por David Pimentel.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, conformada por más 50 jóvenes promesas de la música, serán acompañados de una banda integrada por los músicos de amplia trayectoria, tales como Óscar Serrano (voz), Mario Soriano (voz), Javier Barrios (voz), Roberto Velázquez (guitarra), Moisés Anaya (bajo), Alejandro González (batería) y Pedro Hércules (piano).

No puedes perderte este concierto en el que convergen dos corrientes musicales que por años se han venido desarrollando por bandas de la talla de Apocalyptica, Épica, Metallica con su disco S&M y muchas más que fusionan el rock con lo sinfónico.

Las entradas al concierto tienen un costo de $10 Lateral, $15 Preferencial y $20 VIP, a la venta en todos los kioscos de Todoticket y en línea. Los asientos son numerados.