La Beach Soccer Worldwide eligió hoy el top 10 de los mejores goles y el salvadoreño Rubén Batres fue nominado por su anotación en la final que disputó frente a México en las eliminatorias de Juegos Mundiales 2019 que se realizó en el CIFCO.

Batres anotó el 2-1 cuando se reiniciaba el juego, luego del empate de México, un remate de larga distancia al ángulo superior derecho del arquero Diego Villaseñor, pero no fue suficiente para lograr el campeonato. Aún así, este gol obtuvo los votos suficientes para entrar en el Top 10 de la Beach Soccer Stars.



Otros jugadores que fueron nominados fueron: Zemskov en la Copa Intercontinental de Fútbol Playa Dubai 2018, el egipcio Mohamed en la AFCON Egipto 2018, el japonés Ozu en la Copa de Campeones de Europa Nazaré 2019, el español Antonio en los Juegos Europeos Minsk 2019, la española Carla en el Nazaré Femenino 2019, la rusa Gorshkova en la misma competencia, el suizo OTT, y el italiano Ramacciotti en el Clasificatorio para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Moscú 2019.

El ganador al mejor gol del año será anunciado el 9 de noviembre en vísperas de la Copa Intercontinental en Dubái.