Las latas de Golden se visten de las playas salvadoreñas interpretadas por artistas salvadoreños. Cortesía


Cerveza Golden invita este verano a reunirse, pero solo con los más cercanos, no con todo el mundo. Disfrutar del amanecer desde la arena, la terraza o la ventana de la casa. Volver a brindar, pero con más responsabilidad que nunca. Este verano puede ser distinto, pero los salvadoreños han aprendido a cómo hacer para poder disfrutarlo como siempre.

GRAB & GO GOLDEN:

Golden ha preparado un espacio ubicado en Plaza Madero, Santa Elena en el que podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar del verano que ya hacía Extra falta. En el GRAB & GO estarán disponibles los Summer Box de Golden para todos aquellos que prefieren disfrutar desde casa, estos tendrán todo lo necesario para disfrutar del verano y con Extra responsabilidad.

Son 3 Summer BOX de Golden con todo lo que necesitas para vivir del Verano a precios accesibles $15.00, $20.00 y $30.00.

En el Graba & Go, podrás adquirir camisetas, mascarillas, gorras, lentes, y productos Golden; en paralelo se realizarán dinámicas en las diferentes redes sociales de Golden para que todos puedan equiparse con todo lo esencial para vivir el verano.



 

PLAYAS ENLATADAS:
Esta iniciativa nace porque ya hacía EXTRA falta vernos en nuestra playa favorita, ya hacía falta ver un atardecer con Libertad pero hacía EXTRA falta verlo en las preciosas playas de La Libertad. Por eso Cerveza Golden decidió convocar a 5 jóvenes artistas salvadoreños: Male, Rodo, Juan y Maria José, Tito y Gabo, para interpretar lo que más extrañamos del verano: nuestras playas y así poder vestir las latas de Golden y Golden Extra.

Cerveza Golden quiere resaltar el potencial de los artistas, rindiendo tributo a las Playas Salvadoreñas más emblemáticas del país, que son: Punta Mango, El Tunco, El Zonte, Punta Roca y El Palmar. Son 5 diseños de colección y de edición limitada que se encontrarán en supermercados, gasolineras, tiendas, y otros puntos de venta.

¡ARTE EN LA PLAYA!
Además, Golden llevará el arte a las playas salvadoreñas tomando los diseños creados por los artistas urbanos y convirtiéndolos en murales artísticos en cada una de las playas que representa. Nuevamente con el apoyo de Male, Rodo, Juan y María José, Tito y Gabo serán plasmados en: El Zonte, el Zunsal, Punta Roca, El Palmar y Punta Mango así como también se tendrá presencia en la ciudad, específicamente sobre carretera panamericana de San Salvador a Santa Tecla, una gigantografía ubicada cerca del Centro Comercial Multiplaza. Con el objetivo de poder dar visibilidad al talento salvadoreño, Cerveza Golden invita a visitarlos y ver a detalle las interpretaciones de cada uno de los artistas.

Finalmente, invitarles a estar atentos y participar de las diferentes dinámicas de Verano Golden 2021, a través de las redes sociales de cerveza Golden: Cerveza Golden en Facebook, @cervezagolden en Instagram y @GoldenSV en Twitter, compartir junto con la marca todo eso que ya hacía extra falta del verano.