Cortesía Cuerpo de Bomberos.


El Cuerpo de Bomberos atendió con varias unidades un pavoroso incendio que consumió buena parte de un almacén de ropa de la cadena Shopping Center, ubicado en la Alameda Roosevelt en las cercanías de la Universidad Francisco Gavidia.

En un video divulgado por la institución se ve que el fuego se ha extendido a una de las bodegas donde, se presume, se guarda ropa que comercializa esta tienda.



Equipos de socorro de la Cruz Verde Salvadoreña también confirmaron el envío de ambulancias para atender a posibles víctimas, aunque por ahora no se reporta ninguna.

La gravedad de la situación ha requerido que los bomberos pidan “unidades y personal de la periferia” para “reforzar al incendio estructural en las cercanías del Salvador del Mundo”.

Los equipos han requerido habilitar un acceso desde la Universidad Francisco Gavidia para combatir el fuego que aún no ha sido contenido.

El viceministro de Gobernación, Agustín Enríquez,escribió en su cuenta de Twitter que el fuego ha sido contenido en un 50%, pero que en el lugar siguen trabajando cinco unidades del Cuerpo de Bomberos.