Deportes

Griezmann: "Messi es el número uno y la imagen del fútbol"

Europa Press

martes 16, julio 2019 - 1:12 pm

AFP.

El nuevo jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann ha asegurado que su compañero Leo Messi es el número uno del fútbol y su "imagen" ya que es "distinto" y tiene cosas que no se suelen ver fácilmente.

"Es el '1', para mí es el '1' como Lebron en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto y de la NBA y para mí Messi es la imagen del fútbol. Tiene algo distinto a los demás que sólo podemos ver cada 30 años o más", manifestó.

publicidad

Griezmann, en un avance de una entrevista que se emitirá este martes por la noche en Barça TV, prometió diversión en el terreno de juego para esta temporada.

"Todos los equipos son diferentes al Barça en su juego. Seguro que nos vamos a divertir fuera y dentro del campo, y vengo a ayudar en lo que pueda", comentó.


"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", añadió en este sentido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.