“¡Grita gol en la gran final!” premiará a una persona y un acompañante. / Pablo Corozo


Con el fin de hacer que sus clientes vivan experiencias únicas e inolvidables, Banco Promerica lanzó su sexta Experiencia Promerica denominada “Grita Gol en la gran Final en Brasil”, que premiará a un ganador y un acompañante, para que disfruten de la final de fútbol de la Copa América, el próximo 7 de julio en el Estadio Maracaná.

La promoción consiste en acumular un número electrónico por cada $25 para participar en la rifa de un paquete para dos personas que incluye boleto aéreo, hospedaje, transporte y entradas para la final. Los clientes de Promerica también acumulan 10 números electrónicos al adquirir una tarjeta de crédito o al afiliar un cargo automático durante el periodo de la promoción.

Además representantes de Banco Promerica explicaron que con la intención de ofrecer mejores beneficios a sus clientes, para esta promoción tendrán la opción de multiplicar sus oportunidades al poder canjear 100 puntos Promerica por un número electrónico en cualquiera de sus agencias.

Para mayor información sobre ésta y otras promociones, los interesados pueden consultar ingresando al sitio web https//www.promerica.com.sv o llamando al call center al número telefónico 2513-5000, o a través de las redes sociales del banco.

El ganador será parte de los cinco ganadores en total, de los países participantes del Grupo: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Ecuador.