Grupo Facela organizó su tan esperada exposición de productos escolares para el año lectivo 2020.

En el evento se dio a conocer las diferentes líneas de productos con las que cuenta la empresa.

Es muy importante para grupo Facela dar a conocer las cuatro divisiones de negocio en las que trabaja. División escolar es la sección que cuenta con más de 800 productos para uso escolar y manualidades; entre ellos están los lápices, bolígrafos, colores, plastilinas, temperas, pegamento, silicona, foamy, papelería y muchos productos más. La división institucional dispone de un portafolio robustos en productos para uso de la empresa privada y entidades gubernamentales, entre estos están: engrapadoras, archivadores, papel bond, folders, producto de tecnología y muchos artículos más.

En la división promocional se atiende las necesidades que tienen las empresas en artículos promocionales, entre ellos se puede mencionar , herméticos, vasos, squeeze, útiles escolares, sombrillas, regalos especializados y personalizados, según requieran las marcas.

Además, en la División de plástico son fabricantes de un portafolio amplio de productos de material plástico para el uso del hogar y la insdustria alimenticia, dichos artículos son desarrollados con tecnología de punta, con materia prima libre de BPA. Entre los que se pueden mencionar: herméticos, vasos, vajillas, squeeze, pelotas, artículos para bebé, etc.

“Somos una empresasalvadoreña, con un alcance a nivel regional e internacional , llegando a todos los canales de venta. Nuestros productos escolares son utilizados por más de 500,000 niños y maestros en toda la región centroamericana”, declaró Delia Rodríguez, gerente comercial de Grupo Facela.