Como parte de los esfuerzos para hacerle frente a la crisis sanitaria por la pandemia de COVID–19, el Estado está apostando por fortalecer la infraestructura de los hospitales, que son los principales lugares de importancia en estas situaciones y Grupo Financiero Atlántida se une de manera solidaria a estos esfuerzos para así poder trabajar juntos y sacar adelante al país.

El Grupo Financiero Atlántida donó equipo de informática para El Gran Hospital de Especialidades para pacientes del COVID–19 que está construyendo el Gobierno de El Salvador. Con este equipo, los doctores y enfermeras que trabajarán en el hospital de especialidades podrán tener acceso detallado al historial de cada paciente para estudiar en tiempo real su estado y condición, así como revisar la evolución de su cuadro médico para poder anticiparse a cualquier tratamiento.

Esta donación es una inversión en la infraestructura informática del país con la que el Grupo Financiero Atlántida espera ampliar la red informática del hospital al mismo tiempo que reiteró su compromiso con la innovación y desarrollo tecnológico del país.

Grupo Financiero Atlántida confirma su compromiso de apoyar y servir a los salvadoreños, y hace un llamado a todos los salvadoreños a unir esfuerzos solidarios para enfrentar la pandemia.

La donación realizada fue recibida por Carlos Alvarenga, viceministro de Salud y Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial de Proyectos estratégicos de El Salvador.