Empresarial

Grupo Promerica presenta “juntos superamos límites”

Redacción Empresarial

viernes 21, febrero 2020 - 12:00 am

Manuel Sanabria, subgerente de mercadeo de Banco Promerica. / Cortesía

Banco Promerica está presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe desde hace más de un cuarto de siglo, quienes recientemente realizaron el lanzamiento de su nueva campaña “Juntos superamos límites”, en la que reitera su compromiso de apoyar en todo momento a sus clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

“La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tenemos de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho” destacó Manuel Sanabria, subgerente de mercadeo de Banco Promerica.

publicidad

“Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen” finalizó Sanabria.

Grupo Promerica


El grupo cuenta con 28 años en el mercado financiero regional y está conformado por nueve bancos con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán; su característica principal es la innovación de sus servicios que crece de forma balanceada y consistente, redefiniendo constantemente sus estrategias, en función de brindar una banca de relaciones con las personas y empresas.

En El Salvador Banco Promerica tiene 56 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.