Grupo Q, empresa líder en el ramo automotriz, sorprendió nuevamente a todos los salvadoreños con el lanzamiento de su promoción “A precio de empleado”, con la cual promete a todos sus clientes los precios más bajos de todo el año en vehículos de las marcas Nissan, Hyundai, Mazda, Honda, Ford, Isuzu y Jeep.

“El salvadoreño, como sabemos, siempre anda buscando tener las mejores ofertas, entonces en este mes (julio) es cuando nosotros le decimos a nuestros clientes que vengan, que miren nuestros modelos, los manejen e, incluso, que pidan financiamiento con nuestra empresa hermana CrediQ, donde en este mes tenemos hasta 96 meses plazo y 10 % de prima para que nuestros clientes puedan comprar su carro a precio de empleado”, dijo Héctor Fonseca, representante de marca de Grupo Q.

El amplio portafolio en vehículos de Grupo Q, está diseñado con los más altos estándares de calidad para satisfacer gustos exigentes que van desde los pick ups, sedanes, crossovers y camiones. Entre algunos de los modelos que los salvadoreños podrán adquirir en esta promoción están: el Nissan Xtrail y NP300, Mazda BT50-Pro, CX-5 y Mazda 3, Isuzu D-Max e Isuzu Trucks, Hyundai Accent, Creta y Tucson, Grand Cherokee de Jeep, Honda con sus modelos CRV, Pilot y Civic, y Ford Escape, Explorer y Ecosport, entre otros.



El representante de marca de Grupo Q señaló que no hay restricción para que los clientes salvadoreños adquieran el vehículo que más se adapte a sus necesidades.

“A nivel de compra no hay restricción y a nivel de financiamiento son las características normales que pide cualquier financiera, que simple y sencillamente es demostrar que estás trabajando, que tienes un ingreso y de esa manera nosotros tratamos de ver cómo nos adaptamos a tu capacidad económica para que realmente nuestros clientes puedan comprar alguno de nuestros vehículos, de alguna de nuestras marcas”, explicó Fonseca.

Esta promoción estará vigente todo el mes de julio y brinda la oportunidad para que los salvadoreños compren su carro al precio más bajo del mercado.