Empresarial

Grupo Q presenta a sus clientes el novedoso Auto Showroom

Redacción Empresarial

lunes 14, septiembre 2020 - 12:00 am

Grupo Q ha desarrollado para todos sus clientes una nueva manera de exhibir y comprar a partir de este mes de septiembre.  Se trata del Auto Showroom una forma autónoma y sin contacto para que los salvadoreños tengan la oportunidad de conocer los modelos de todas sus marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, desde la comodidad de su vehículo y comprar el que más les guste.

Los clientes de Grupo Q ahora ya tienen disponible una nueva forma de adquirir el modelo de su preferencia a través del Auto Showroom, que ha sido especialmente diseñado para brindarles comodidad y seguridad en cada sala de ventas de sus marcas favoritas. Sin contacto y sin bajarse de su carro.

Los salvadoreños interesados en vivir esta nueva experiencia pueden acercarse a cualquiera de las salas de ventas de las marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, y seguir los siguientes pasos: la primera es acercarse a la sala de ventas de su marca preferida de Grupo Q, escoger el modelo que desea conocer sin necesidad de bajar de su carro, escanear el código QR del modelo de su preferencia que lo dirigirá a la página donde está toda la información del auto, ingresar sus datos para que un asesor le contacte y le aclare todas las dudas que pueda tener sobre el vehículo de su preferencia. ¡Y listo!

publicidad

Este nuevo canal de ventas se complementa con otros servicios que ofrece Grupo Q desde que las medidas sanitarias se implementaron en la región, entre ellos, la atención a clientes por medio del “contact center” de las marcas que representan, redes sociales y WhatsApp, así como las pruebas de manejo a domicilio y formalización de créditos de forma virtual.

El Auto Showroom ya está disponible en en otros países de la región donde Grupo Q tiene operaciones como Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.


Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y están diseñados con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones. Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños un amplio portafolio de vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo.

Para conocer más detalles de cada Auto Showroom, los interesados pueden contactarse con cualquiera de las marcas de Grupo Q a través de sus canales digitales oficiales (redes sociales y website).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.