Elton John se enfureció sobremanera con el equipo de seguridad de su último concierto en Australia, después de que supuestamente maltrataran a una fan que se levantó de su asiento y se puso frente al escenario.El británico estaba tocando en el estadio HBF Park de Perth cuando repentinamente vio a dos trabajadores de seguridad sacando con muy malos modos de la primera fila a una fan.

En los vídeos grabados por algunos asistentes puede verse a Elton calificando a los trabajadoreso como "coños" y diciéndole a la pareja que devolviera inmediatamente a la fan a su asiento.

"Hola, ustedes dos guardias de seguridad con la chica, váyanse a la m***da. Déjala que venga aquí inmediatamente. Imbéciles, ustedes dos. No se trata así a las chicas. Malditos pedazos de m***da, ¡déjenla en paz, idiotas!", bramó enfadado.



La presentadora del Channel 9 Louise Momber, ha explicado en declaraciones recogidas por el NME que Elton estaba "muy enfadado" y dijo que no podía "soportar la violencia contra las mujeres", por lo que sintió la necesidad de decir algo.

"Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional", ha explicado la periodista, presente en el recital.