Deportes

Guardiola: “No tiene sentido jugar sin público”

Europa Press

martes 10, marzo 2020 - 12:58 pm

Foto Europa Press.

 

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que "no tiene sentido jugar sin público" tras la decisión adoptada en España de disputar a puerta cerrada las dos próximas jornadas de Liga en Primera y Segunda División, y destacó que los aficionados son su "razón de ser".

publicidad

"En España van a jugar las dos próximas semanas a puerta cerrada y creo que también va a pasar aquí. En España la tendencia sube de la misma forma que lo hizo antes en Italia. Eso sí, también tenemos que preguntarnos si no es peor jugar al fútbol sin espectadores. Son nuestra razón de ser, nosotros", indicó Guardiola en rueda de prensa.

El técnico de los 'citizens' cree que deberían adoptar otra decisión para que los seguidores pudiesen disfrutar de su equipo. "Nosotros hacemos nuestro trabajo para ellos. Si la gente no puede venir al estadio, no tiene sentido jugar", explicó.


"Seguiremos lo que nos digan, pero no me gustaría jugar sin público ni en Champions (frente al Real Madrid), ni en la Premier League. Vamos a seguir las instrucciones del Gobierno, está todo el mundo involucrado en esto", finalizó el entrenador de Santpedor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Casamientos por Instagram, así se viven las bodas en tiempos de coronavirus

  La pandemia del coronavirus ha paralizado todo tipo de actividades en el mundo y las bodas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.