El cuadro santaneco de­rrotó el pasado domingo a El Vencedor en un juego donde nació un nuevo goleador, en proceso de nacionalizarse salvadoreño, Bryan Gil, quien con un póker de goles sorprendió al plano nacional con su gran actuación ante un benjamín que estaba ejecutando un buen torneo; sin embargo, los tigrillos en alza dieron un golpe de autoridad.

Por esa razón, el técnico de C.D. FAS, Gui­llermo Rivera, ha pedido calma a sus jugadores para a­frontar esta nueva etapa, ya que pretende que los artífices del resultado, en especial Gil, pue­dan mantener el ritmo de juego. “No solo porque está Memo Rivera, un exfutbolista, las cosas van a cambiar, pero los muchachos son receptivos a lo que queremos de cada uno de ellos, es un grupo joven, aquí está la figura de la jornada (Bryan), pero espero que a él no se le vayan a subir los humos como nos pasó a otros jugadores”.

Bryan Gil alcanzó los 12 goles en la temporada, está a dos del líder Nicolás Muñoz y ha marcado seis en dos partidos. Al respecto de las anotaciones, “Memo” dijo que “Bryan Gil hizo los cuatro goles, pero si vos ves el tercero y el cuarto cómo se los ponen, solo le decís toma y métela, esto es fútbol, lo he disfrutado como ellos en la cancha como se los he dicho, rompiéndose la madre dentro de la cancha”, finalizó.