Entretenimiento

Guns n' Roses anuncian su primer concierto de 2020

Europa Press

jueves 5, diciembre 2019 - 11:07 am

Europa Press.

Desde que empezaran su gira de reunión en la primavera de 2016, Guns n' Roses no detienen su actividad y siguen actuando en directo con su tour mundial 'Not in this lifetime'.

Así las cosas, tras haber recorrido el mundo en varias ocasiones desde entonces celebrando el regreso del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, seguirán en ruta en 2020.

publicidad

Porque ahora Guns n' Roses anuncia su primera fecha para el próximo año, que tendrá lugar el 31 de enero en el American Airlines Arena de Miami (Florida, Estados Unidos).

La banda dio un gran número de conciertos durante los años 2016, 2017 y 2018, pasando a descansar durante una temporada. Pero ya este otoño volvió a hacer una pequeña gira por Norteamérica.


Se esperan, por tanto, más fechas para 2020 de Guns n' Roses y ya se rumorea su regreso otra vez a Sudamérica. Eso para empezar, aunque en realidad está todo por ver. ¿Presenterán nuevo disco? Esos rumores también están por ver.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.