Economía

Habilitan centro de formación y atención al consumidor en San Salvador

Redacción Economía

miércoles 11, diciembre 2019 - 12:00 am

El nuevo centro de atención se encuentra en el edifico del IPSFA, sobre la Roosevelt. / Cortesía

La Defensoría del Consumidor inauguró este martes las nuevas instalaciones de un centro de solución de controversias y un centro de formación en consumo en San Salvador.

Este centro se habilitó en las oficinas del sexto nivel del edificio del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), ubicado sobre la alameda Roosevelt de San Salvador.

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“Estamos dando un paso importante en la mejora de nuestros servicios a la población, con el fin de facilitar a los consumidores el acceso al conocimiento y defensa de sus derechos ante los proveedores de bienes y servicios”, indicó Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría.

Es la primera vez, en los 14 años de contar con la Defensoría, que la población salvadoreña contará con un centro de formación en consumo, y atenderá de lunes a viernes en los horarios de  8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Incluso, detalló la institución, se podrán programar citas directas, confidenciales y gratuitas a través del servicio de atención telefónica 910.




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