Nacionales

Habitantes de comunidad Las Palmas beneficiados con moderno complejo deportivo

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 - 5:49 pm

 

La Alcaldía de San Salvador entregó hoy las obras finalizadas del nuevo complejo deportivo ubicado en la comunidad Las Palmas en busca de que los habitantes de este sector puedan contar con un espacio de sano esparcimiento, donde puedan compartir en familia y como parte de las acciones para prevenir la violencia y promover una cultura de paz, a través del deporte, en la capital.

Las obras, en las que se invirtieron $110,000 y que forman parte del programa “Cancha para Todos”, consistieron en la instalación de césped sintético en la cancha de fútbol, iluminación, pavimentación y pintura de la cancha de baloncesto, cambio de tableros, construcción de graderíos, cambio de malla ciclón perimetral, demarcación de las canchas, entre otras.

publicidad

“Con Canchas para Todos estamos llevando espacios deportivos a diferentes centros poblacionales de la capital, porque estamos convencidos que una cancha reduce significativamente los índices de violencia y esa es otra ventaja de este programa. Lo invertido en este escenario deportivo se queda corto si lo comparamos con la retribución social que se gana. Ahora todos los habitantes de este sector poblacional tienen un lugar digno para recrearse”, manifestó el edil capitalino Ernesto Muyshondt.

Con esta iniciativa se benefician a 8,000 personas que residen en dicha comunidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.