Nacionales

Hablemos de contaminación por plástico y medio ambiente

Atilio Flores

miércoles 5, junio 2019 - 7:28 am

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes la cátedra de Gerencia Avanzada de de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Dr. Andrés Bello, realizarán este día la conferencia: Medio Ambiente y Contaminación por Plástico.

Dicha conferencia reunirá a expertos en el tema ambiental desde la perspectiva política, social y ecológica con el fin de generar conciencia empresarial y social sobre la crisis actual que sufre el planeta en materia de contaminación por el uso del plástico.

Entre los conferencistas se encuentran la diputada Mayteé Gabriela Iraheta Escalante del partido Arena; Jorge Aguilar Zarco, conocido popularmente como “Koki Aguilar”, presidente Parque Industrial Verde; y Alex Hasbún, médico veterinario zootecnista, especialista en medio ambiente reconocido por su labor para la defensa de los recursos naturales.

publicidad

El evento se llevará a cabo de forma gratuita está tarde, a partir de las 5:00 p.m., en el Aula 205 del “Edificio C” de la Universidad Dr. Andrés Bello.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.