En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes la cátedra de Gerencia Avanzada de de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Dr. Andrés Bello, realizarán este día la conferencia: Medio Ambiente y Contaminación por Plástico.

Dicha conferencia reunirá a expertos en el tema ambiental desde la perspectiva política, social y ecológica con el fin de generar conciencia empresarial y social sobre la crisis actual que sufre el planeta en materia de contaminación por el uso del plástico.

Entre los conferencistas se encuentran la diputada Mayteé Gabriela Iraheta Escalante del partido Arena; Jorge Aguilar Zarco, conocido popularmente como “Koki Aguilar”, presidente Parque Industrial Verde; y Alex Hasbún, médico veterinario zootecnista, especialista en medio ambiente reconocido por su labor para la defensa de los recursos naturales.

El evento se llevará a cabo de forma gratuita está tarde, a partir de las 5:00 p.m., en el Aula 205 del “Edificio C” de la Universidad Dr. Andrés Bello.