Deportes

Habló Pelé: “hoy por hoy, Cristiano es el mejor”

Redacción Deportes

jueves 26, marzo 2020 - 12:00 am

La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, Pelé, eligió al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad, si bien recordó que nunca habrá otro como futbolista como él.

“Es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Lionel Messi, quien también es otro fenómeno”, expresó Pelé en una entrevista con el canal de YouTube Pilhado.

El astro brasileño señaló que la elección personal de Cristiano Ronaldo como mejor jugador en la actualidad ha sido muy difícil porque el mundo del fútbol está bastante equilibrado.

publicidad

Además dijo que más allá de CR7 y Messi, hay varios buenos jugadores, sobre todo en Europa, y recordó además la trayectoria de los exfutbolistas Zico, Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo.

No obstante, el exfutbolista, que anotó una marca histórica de 1.283 goles a lo largo de su carrera, aseguró que rey solo hay uno y enfatizó, con humor, que “Pelé fue mejor que todos ellos”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La última camiseta de Pelé con Brasil fue vendida por $33.000

Una camiseta que lució Pelé en su último partido con la selección brasileña fue vendida por …

MÁS INFORMACIÓN
El histórico gol 1000 de Pelé cumple 50 años

Fueron apenas cinco pasos, con una 'paradinha' incluida, antes de tocar el balón con el pie …

MÁS INFORMACIÓN
La Copa América: resistida para Messi, ingrata con Pelé y Maradona

La Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, celebra 103 años de historia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.