Más de seis mil usuarios que transitan por la zona. / DEM


El Fondo de Conservación Vial (Fovial) informó que el próximo lunes 11 de marzo habrá paso restringido en el tramo de carretera entre Santo Domingo, departamento de San Vicente, y San Rafael Cedros, en Cuscatlán, entre las 7:30 a.m., y las 5:00 p.m.

El paso será restringido en sentido de oriente a poniente por la colocación de un micropavimento en aproximadamente 3.8 kilómetros. Desde octubre de 2018, el Fovial trabaja entre San Rafael Cedros y San Estaban Catarina.

A través de un comunicado, la institución informó que “se estará colocando el nuevo asfalto por obras de renovación total (de carpeta)”.

“Los conductores deberán transitar en carril de doble circulación en el sentido que va hacia oriente. El llamado es a los usuarios para acatar las indicaciones del personal en la zona de trabajo, transitar con precaución, respetar y atender las señales con el fin de evitar accidentes”, recomendó Fovial.

Agregó que la intervención se ejecuta con una inversión de más de $3.1 millones en los 11 kilómetros que comprende el mantenimiento periódico de esta vía.