Entretenimiento

¿Habrá segunda temporada de Drácula en Netflix?

Europa Press

domingo 8, marzo 2020 - 2:29 pm

Aunque no se esperaba que la serie fuera a tener una segunda temporada, esto podría cambiar en un futuro cercano./Europa Press.

Drácula, la nueva adaptación de la novela de Bram Stoker, producida en colaboración entre la BBC y Netflix, trajo de vuelta al vampiro más célebre de todos los tiempos en una controvertida miniserie de tres episodios que no dejó indiferente a nadie. Aunque no se esperaba que la serie fuera a tener una segunda temporada, esto podría cambiar en un futuro cercano.

Claes Bang, actor danés que da vida al príncipe de la tinieblas, confirmó su deseo de volver en una hipotética segunda temporada y comentó cuáles son las posibilidades de que esto ocurra, todo ello durante una entrevista concedida a Collider.

publicidad

"Estoy seguro de que se está hablando de ello, pero no creo que haya novedades", explicó el mortecino intérprete, antes de añadir: "No he oído nada. Yo estaría realmente feliz de hacer una (temporada) más".

Bang describió su experiencia en el proyecto como "algo encantador y satisfactorio" que le ha sido "muy muy chulo de grabar".


"Lo cierto es que he intentado averiguar si había algo en marcha, pero no creo que hayan comenzado las negociaciones", explicó el vampiro. "Creo que Netflix y la BBC están evaluando cómo hacerlo", ha señalado Bang.

El actor, entusiasmado con dar continuidad a su papel, lamenta no tener más información al respecto, aunque no puede ocultar sentir casi tantas expectativas como los fans de la serie respecto al hecho de que esta pueda continuar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.