Hoy 6 de octubre estrenó el último episodio de la primera serie animada que reunió a los Vengadores y que nos los presentó en realidades alternativas. The Watcher finalmente tuvo protagonismo en las acciones de los diferentes universos tal como vimos en esta segunda entrega y ahora hasta conocemos a los Guardianes del Multiverso.

Pero aunque varios personajes como Peggy Carter, T'Challa, Black Widow, Bruja Escarlata, Nébula, Thor y otros tuvieron un protagonismo diferente, hay varios personajes de los que aún no se conoce su realidad alternativa.



Por tanto, muchos fans de la Marvel y en especial de los Vengadores tienen la pregunta si Disney+ trabajará o ya trabaja en una segunda entrega de episodios de "What if...?", pues vale recordar que desde el primer episodio del 11 de agosto Marvel sorprendió a sus fans con gratas sorpresas como presentarnos al personaje de T'Challa con la propia voz del fallecido Chadwick Boseman.

Según Europa Press, el creador y guionista A.C. Bradley reveló algunos detalles de los próximos episodios.
En la segunda temporada mantendremos el formato de antología y habrá historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes y añadiremos más elementos de la Fase Cuatro de los que obviamente pudimos añadir esta temporada. Con suerte veremos a los personajes de Eternals, Shang-Chi y Viuda Negra". A.C. Bradley, guionista de "What if...?".

"La diversión de What If...? es que podemos explorar todo el infinito multiverso, así que intentamos usar todo lo que podemos. Quiero jugar con todos estos personajes y, por mucho que me encante la Agente Carter, tenemos que compartir ese amor. Estoy muy emocionado de mostrar nuevos mundos, nuevos héroes", añadió.

Asimismo, Simu Liu, protagonista de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", ya manifestó su interés por que el personaje apareciera en la serie de animación. "Literalmente todo es posible, como un multiverso en el que Shang tiene un blog de Marvel y simplemente lo sigues mientras investiga dentro y fuera de las oficinas e intenta obtener información privilegiada sobre todos los héroes. Sería como Gossip Girl pero con Shang", declaró al podcast Phase Zero.