Tras el fenómeno de "El juego del calamar", otra nueva y atípica ficción coreana vuelve a sonar con fuerza en Netflix, se trata de "Rumbo al infierno", una miniserie de seis capítulos que la plataforma lanzó el pasado 19 de noviembre y que se ha colocado rápidamente entre lo más visto.

"La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina", reza la sinopsis de la serie de la que los fans ya se preguntan si habrá una segunda temporada.

A la fecha, Netflix aún no ha confirmado la segunda temporada. Habrá que esperar para conocer los datos de audiencia de la ficción, ahora que Netflix ha cambiado sus criterios de métrica y publica sus rankings cada semana.

La producción de la temporada 1 se anunció en abril de 2020, por lo que tardó poco más de un año en estrenarse. Si hay una temporada 2, es probable que llegue a la plataforma de streaming a finales de 2022 o principios de 2023.