La modelo, Hailey Bieber inauguró su propio canal de YouTube y programa “¿Quién está en mi baño?” junto a su amiga y colega de 24 años, Kendall Jenner.


La modelo estadounidense y esposa del famoso cantante Justin Bieber, Hailey Bieber, estrenó su programa “¿Quién está en mi baño? Con Hailey Rhode Bieber” en el cual debutó junto a su mejor amiga, Kendall Jenner.

Hailey publicó junto al video que será un programa de “Conversaciones salvajes. Invitados diferentes. Mismo baño”.
Únase a mí en el episodio de estreno de ¿Quién está en mi baño? con una invitada especial y mi mejor amiga: Kendall Jenner. Las cosas se ponen raras y nos adentramos en el lugar más inesperado (pero menos sorprendente) de la casa: mi baño”. añadió la modelo.

En el episodio de estreno, Hailey y Kendall se sinceraron acerca de su amistad. “Estoy segura de que la gente quiere saber algunas cosas sobre nuestra amistad” afirmó Bieber.

Las famosas relataron cómo y cuándo se conocieron, así como del por qué se volvieron más cercanas.

Asimismo, Bieber manifestó que su amistad con Jenner no es "anormal o extraña" como algunos piensan, sino al contrario. “La realidad es que simplemente nos sentamos en casa y bebemos vino o vemos películas”, declaró orgullosa de la relación que han mantenido.

Por su parte, la también modelo Kendall, dijo que lo mejor de su amistad era el equilibrio entre ambas, para lo cual puso de ejemplo el “ying y el yang”.

Por otro lado, Hailey B. reveló cuál fue su inspiración del programa “¿Quién está en mi baño?”, en la cual tuvo que ver con una foto donde estaba junto a Kendall.

Además, las modelos aprovecharon un espacio para jugar “Yo nunca”. Entre risas y confesiones departieron unos tragos de tequila.

Ante la decisión de Bieber por inaugurar su programa, los fans han mostrado su total apoyo, pues hasta la fecha el video cuenta con cuatro millones de visualizaciones. Los comentarios en su mayoría son positivos, pues los fanáticos afirman que se divirtieron con su primer episodio.