Nacionales

Hallan cadáver envuelto en sábanas en carretera al Puerto de La Libertad

Redacción web / DEM

lunes 6, mayo 2019 - 8:20 am

Fotografía vía @tcsnoticias.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este lunes el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas a la orilla de la carretera al Puerto de la Libertad, en la jurisdicción de Zaragoza, La Libertad.

publicidad

La víctima es un hombre, que no ha sido identificado, de aproximadamente entre 20 a 30 años de edad, según la información inicial de las autoridades, quienes se encuentran procesando la escena del hallazgo y han acordonado un carril de dicha vía.

Ayer, domingo, se contabilizaron 12 homicidios en el territorio salvadoreño, de acuerdo con las estadísticas policiales. En mayo la cifra sube a 43 y en lo que va del año se reportan 1,102 muertes violentas.


Durante los últimos días se registró un incremento de violencia y de ataques, principalmente, contra policías y militares. El director de la corporación policial, Howard Cotto, aseguró hoy desde mediados de la semana pasada se ha tenido una “baja en la cantidad de homicidios”.

Cotto atribuyó la reducción de los hechos violentos a las capturas realizadas, de miembros de pandillas que han participado en los recientes ataques y a la “operatividad” policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades hallan cadáver de agricultor en La Paz

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes el hallazgo del cadáver de un hombre en …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan en Nicaragua a salvadoreño buscado por asesinar a un director de escuela

Un salvadoreño acusado de robar y asesinar a puñaladas a un director del Colegio Crisitiano Rosa …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran cadáver en Apopa

Un cadáver fue encontrado este jueves en la entrada a la calle que conduce a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.