La guapa modelo Verónica Valle contó detalles de su sufrida relación amorosa con el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, a quien terminó cortando porque se dio cuenta que él solamente la quería por el sexo.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años dijo que el corredor de Mercedes "es un personaje extraño" y aseguró que "puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente".

Valle era llamada "gorda" y "Oompa Loompa", todo porque su cuerpo es muy voluptuoso de la cintura hacia abajo y porque ella siempre era la primera en servirse en las fiestas.



"Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: 'Wow, eres tan grande que te ves como un maldito Oompa Loompa'".

Ellos se conocieron en 2015, cuando Hamilton la contactó por Instagram y le pagó un vuelo desde su casa de Houston, Texas, hacia Barbados, en donde se encontraba con otro grupo de chicas.

En la misma entrevista, la modelo reveló que el piloto de Fórmula 1 tiene una extraña fobia en relación con los baños. Según parece, no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos.

 



Una publicación compartida de Swimwear @duaquaswim (@dam_vero) el








Devil in Red ?


Una publicación compartida de Swimwear @duaquaswim (@dam_vero) el